English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

11 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

“¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!”
Charles Dickens, novelista inglés.




     Ya se han encendido las luces en las calles principales de ciudades y pueblos; se adornan escaparates, edificios  y centros comerciales con estanterías repletas de mazapanes, turrones, juguetes, perfumes y un sinfín de artículos que envueltos en llamativos colores pasarán a adquirir el preciado estatus de regalo. Y si a todo ello nos llegan por doquier los sones de alegres canciones que hablan de todo ello, entonces podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que ya es Navidad.




      Que la Paz y el Amor reinen en vuestras vidas y que el verdadero espíritu navideño llegue a vuestros corazones llenándolos de calor, generosidad y esperanza. 


video
'Schließe, mein Herze.'
Schließe, mein Herze, dies selige Wunder
Fest in deinem Glauben ein!
Lasse dies Wunder, die göttlichen Werke,
Immer zur Stärke
Deines schwachen Glaubens sein!
¡Encierre, mi corazón, estas señales benditas
rápidamente en tu fe!
¡Deja que estos prodigios, estas obras divinas,
siempre sean el refuerzo
de tu débil fe!








 




         

2 comentarios:

  1. Tan explendido como siempre
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Mi querid@ Anónim@:
    Sin duda exageras, pero no importa, me gusta, me anima a seguir adelante. Muchas gracias por tu comentario y Feliz Navidad de nuevo.

    ResponderEliminar